LO QUE HACEMOS

Existen varias formas en las que puedes demostrar tu apoyo con la Fundación Guanacas Bosques de Niebla y permitir que continuemos desarrollando nuestra voluntad protectora, alentados por el profundo amor y respeto que le profesamos a la naturaleza y a la vida en todas sus manifestaciones, para revitalizar las condiciones propias del sector y la armonía del ciclo de la vida.

BONO PALMA DE CERA

Adquiriendo un bono de palma de cera contribuyes a la propagación, siembra y preservación de la Palma de Cera, árbol nacional de Colombia y especie altamente amenazada.

COMPENSACIONES AMBIENTALES

Las empresas pueden realizar sus compensaciones ambientales en nuestros predios y también podemos realizar alianzas para implementar compensaciones en otros lugares.

COMPENSACIONES VOLUNTARIAS

Las empresas pueden hacer compensaciones voluntarias en el marco de su responsabilidad social y ambiental.

INVESTIGACIÓN BIOLÓGICA

Las universidades y entidades que realicen investigaciones en el campo de la biología y ecología pueden realizar investigaciones que nos ayuden a mejorar el conocimiento sobre los bosques altoandinos

Teléfono:  300 394 57 37

Email: fundacionguanacas@gmail.com